Nuestro Talleres

Cursos y Talleres

Coaching Sistématico

coaching-sistematico

El Coaching Sistémico es una metodología que se aplica a nivel personal y profesional para el cumplimiento de objetivos personales o profesionales.

Es un proceso de asesoría profesional que tiene una dirección y objetivos que llevan al Explorer a aprender nuevas formas de pensar, de sentir, de actuar y de relacionarse en su ejercicio profesional, dentro de los centros de trabajo o en su negocio para cumplir en el menor tiempo posible sus metas.

Objetivo

Guiar al participante en un proceso planificado de entrenamiento, desarrollo personal y profesional mediante el apoyo, consejo, tutela y asesoramiento utilizando técnicas de Programación Neurolingüistica (PNL) como score, alinación, anclajes, metamodelo, canales perceptivos, entre otras, desarrollando así sus habilidades de comunicación, negociación, percepción, planeación y autodigestión.

Dirigido a

Público en general que desee a crecer, desarrollarse y concretar su metas tanto a nivel personal como laboral.

Puede trabajarse de manera individual o en grupos pequeños de máximo 3 participantes.

Edad: 25 años en adelante.

Características del Taller

Es un taller diseñado para que cada participante recorra su propio proceso personal a través de la combinación de teoría y la práctica de la PNL, Inteligencia Emocional y Terapia Cognitivo Conductual en situaciones problemas o proyectos profesionales, a los cuales se requiere dar solución práctica, significativa y eficiente.

Instructor

Lic. Carlos Adalid Posos Jaime

Estudió la licenciatura en Psicología. Es instructor certificado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales. CONOCER. Su interés e inquietud por el conocimiento, lo ha llevado a ser altamente autodidacta y a través de la experiencia práctica se ha especializado en programación neurolingüística, inteligencia emocional, entre otros enfoques. Todos ellos dirigidos al desarrollo del hombre como individuo en sus contextos laborales y personales principalmente.

Idea y dirección general

Psideh. Psicoterapia y desarrollo humano. Psic. Shiray González Pérez

Duración

Consistirá en 12 sesiones, distribuidas en 3 niveles de 4 semanas.

Costo

Inversión de: $2,000.00 por nivel

Dirección

CONSULTORIO DE PSICOTERAPIA Y DESARROLLO HUMANO. PSIDEH. Calle 58. No. 51 int. 201 entre 35 Y 37 Col. Fátima. Cd. del Carmen Campeche. C.P. 24110

¿Cuándo es necesario entrar un programa de Coaching?

Descarga archivo

Descarga el Taller

Descarga archivo