Nuestro Giro

Coadyuvar al crecimiento y desarrollo personal

Nuestro equipo

Psic. Shiray González Pérez

Psicoterapeuta infantil, individual, de pareja y familiar

Psicóloga de formación con especialidad en terapia familiar y terapia breve, maestría en terapia infantil y Maestría en administración con especialidad en dirección del factor humano. Certificada en el estándar EC0048 - Imparticion de cursos de capacitación presenciales.

Enfocada al desarrollo del hombre como individuo en sus diferentes esferas: personal, familiar, escolar, laboral y social y en sus diferentes etapas de la vida: infancia, adolescencia y edad adulta.

Lic. Narda. Ortega Pérez.

Terapeuta infantil, de lenguaje y aprendizaje

Con formación inicial de educación preescolar, posteriormente cursa una especialidad en deficiencia mental, licenciatura en educación y maestría en terapia infantil. Se ha especializado en fonética y fonología, estructuras de lenguaje y diplomada en integración educativa.

Enfocada al niño en su etapa escolar y las posibles variables que pueden influir para su óptimo desarrollo integral (contexto familiar, emocional, escolar y social).

Psic. Carlos Adalid Posos Jaime.

Psicoterapeuta individual y de pareja. Psicólogo Organizacional.

Estudió la licenciatura en Psicología. Es instructor certificado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales. CONOCER. Su interés e inquietud por el conocimiento, lo ha llevado a ser altamente autodidacta y a través de la experiencia práctica se ha especializado en programación neurolingüística, inteligencia emocional, coaching sistémico, entre otros enfoques. Todos ellos dirigidos al desarrollo del hombre como individuo en sus contextos laborales y personales principalmente.

14 años de experiencia como psicoterapeuta individual y de pareja y como instructor de cursos de capacitación.

Julia Rodríguez

Secretaria Ejecutiva

Ella es nuestro primer contacto con usted ya que siempre estará dispuesta y comprometida para brindarle información y organizar sus citas, bajo un alto sentido de responsabilidad, compromiso, confiabilidad, amabilidad y servicio al cliente.

Nuestra Empresa

Somos una empresa en la que diversos especialistas, buscan alcanzar y/o mantener un estado de optimo bienestar emocional en nuestros clientes en sus diferentes etapas de la vida: infancia, adolescencia y edad adulta; y en sus deferentes contextos: familiares, educativos, laborales y sociales.

Nuestro equipo

Nuestro Objetivo

Brindar servicios psicologicos especializados que coadyuven al crecimiento personal y desarrollo del potencial humano en sus deferentes esferas de la vida: personal, familiar, escolar y social; en sus diferentes etapas infantil, adolescencia, madurez y tercera edad.

Nuestro equipo

Nuestra Misión

Ser la empresa que brinda los mejores servicios psicológicos y psicopedagogicos especializados de la región, con la más alta calidad humana, responsabilidad, compromiso, honestidad, respeto y confiabilidad a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Nuestra Visión

Consolidarnos como uno de los mejores centros de desarrollo del potencial humano en la región que coadyuve al óptimo desarrollo cognitivo, emocional, social, escolar y laboral de cada uno de nuestros clientes, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Nuestro equipo